Expertos
experto
Usuario Verificado René López
0.0/5 (0 Opiniones)
Miembro desde noviembre 26, 2020

Coach Ontológico Certificado

  • $2,500.00  / hr mxn
  • Ciudad de México
  • Guardar

Coach Ontológico Certificado por Ideal Coaching y amadi Solutions

Certificado como Neurocoach por el Business Innovation Institute of America, así como certificaciones en Neuroventas, Neuromarketing, Multilevel Neuromarketing, Neuropublicidad, Marca Personal, y Storytelling entre otras por la misma institución

Master Trainer and Head Consultor de Tecnologías de Negocios y Desarrollo Personal, cuenta con una amplia experiencia como Consultor y Docente en una trayectoria de más de 30 años como docente en diversas especialidades.

Con varias carreras tanto técnicas como profesionales, éste cúmulo de experiencia y conocimiento me permite tener una mejor comunicación con coaches, clientes y alumnos ayudándolos a desarrollar sus propias habilidades.

Especialista con amplia experiencia tanto en áreas tecnológicas como humanas y de negocios.

Fundador y Director General de Thoth de México y de la empresa de desarrollo personal de Exito.com. Socio activo en Halaken Coaching Integral.

En los últimos años enfocado en impartir cursos, conferencias y entrenamientos de desarrollo humano y de negocios, sobresaliendo las áreas de liderazgo, y consultoría en desarrollo de soluciones para empresas.

Entrenador Certificado del Programa Transformacional “Siete Semillas de Amor y Abundancia” llevando a los participantes a liberar su potencial, desarrollando cambios sustentables de actitud hacia la efectividad, la prosperidad y el éxito.

En el mundo empresarial mediante el programa «Siete Semillas para la Efectividad» llevo al participante a utilizar toda su capacidad para re-diseñar sus procesos personales y de equipo.

Los programas creados por deExito.com y TAOLeadership están enfocados en necesidades particulares de grupos y empresas enfocándolos desde diferentes ángulos, lo cual permite a los individuos que viven esta experiencia a ampliar y completar visiones que les lleven al éxito en sus objetivos.

Como coach Ontológico profesional a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición, desafía paradigmas, con el propósito de eliminar obstáculos y creando posibilidades de llegar a potenciales insospechados en un marco de respeto y compromiso, tanto a personas como a equipos.

Creador de el movimiento Impulsar México es el resultado natural de la búsqueda de gente que busca el crecimiento de nuestra querida nación de manera positiva y proactiva, libre y en unidad, independiente a organizaciones religiosas o partidos políticos, creando Abundancia para México desde conversaciones de Creación en vez de la queja y carencia.

0

En marcha 
Proyectos

0

Terminado 
Proyectos

0

Cancelado 
Proyectos

0

En marcha 
Servicios

0

Terminado 
Servicios

0

Cancelado 
Servicios

* Clic para enviar una oferta

Contactar