Qué
  • Atención al Cliente
  • Bienes Raíces
  • Capital Humano
  • Carrera
  • Coaching Personal
  • Comunicación
  • Construcción
  • Contabilidad
  • Cultura Organizacional
  • Derecho
  • Diseño / Imagen
  • E-Commerce
  • Ejecutivo / Directivo
  • Emprendimiento
  • Finanzas
  • Gastronomía
  • Investigación
  • Liderazgo
  • Logística
  • Marca Personal
  • Marketing Digital
  • Medios
  • Mercadotecnia
  • Metodologías Ágiles
  • Motivación
  • Negociación
  • Negocios Online
  • Política / Gobierno
  • Publicidad
  • Relaciones Públicas
  • Retail
  • Seguridad
  • Startup
  • Team Building
  • Tecnología
  • Ventas
  • Vida
Donde

Abraham Geifman Verificado

Conferencista, Escritor y Consultor de Marketing Digital

Se el primero en opinar

Estratega digital, experto en marketing, eCommerce y Social Selling.

Mercadólogo apasionado con más de 25 años de experiencia trabajando para compañías multinacionales, especialista en marketing digital, comercio electrónico, gestión de marca, actividades de ATL / BTL, Social Selling, investigación de mercado y ejecución de ventas.

Consultor experimentado con más de 50 estrategias digitales totalmente entregadas a clientes como GNP, Ipade, Famsa, Oster, Hir Casa, Mundo Joven, Televisa, entre otros.

Soy el primer estratega certificado de SOSTAC y RACE en Latinoamérica y estoy orgulloso de usar mi propia metodología para la ejecución y las estrategias de marketing digital.

Escritor de “Mercadotecnia con Salsa, experiencias locales que enriquecen la teoría global”, (Lagares 2013) y “Mercadotecnia Digital con Salsa”, segunda edición (Lagares 2019).

En la actualidad imparto seminarios de Marketing Digital en el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), también columnista de Merca 2.0 y Expansión.

-Ponente con más de 60 conferencias dictadas para diferentes foros e industrias.

Avisos

Libro: Mercadotecnia Digital con Salsa La mercadotecnia digital sigue su transformación, y la forma en cómo nuestro contexto recibe, adapta y aplica dichas prácticas es fundamental para el aprovechamiento de las mismas a favor de productos y servicios.

Ver en Amazon